Cuidado con el hoyo en la avenida de Los Poetas

Redacción NoticiasPV

Vecinos del fraccionamiento Hipódromo de esa ciudad de Puerto Vallarta piden a la ciudadanía que transita por la avenida de los Poetas, que tengan muchísimo cuidado con un registro que actualmente no tiene tapa y pude ser muy peligroso para los transeúntes.

Al respecto, los quejosos señalaron que desde hace varios días se dieron cuenta que frente a las casas marcadas con los números 1-23 y 1-23A, alguien retiró la tapa del registro que se usa para dotar los servicios subterráneamente a las casas del área.

En ese sentido, indicaron que no sabían sí algún vándalo se había llevado la tapa de concreto, o esta había sucumbido de manera natural, lo que sí temían por la seguridad de quien transite por la zona, ya que podrían caer en el hoyo, que incluso sería grave.

Señalaron que en el hoyo fácilmente cabe una persona que caminé distraída por la calle, por lo que podría accidentarse en el sitio, al caer al interior del hoyo, ubicado justo en medio de la banqueta de la avenida de los Poetas.

Agregaron que temen por la seguridad de los individuos que transitan por el área con rumbo a colonias como El Magisterio o alguna persona enferma que se dirija al Hospital Regional de Puerto Vallarta el cual se encuentra muy cercano.

Por todo lo anterior, pidieron a la autoridad competente que haga algo por resolver la situación, antes de que en el sitio se llegue a presentar algún accidente que pueda resultar grave para los transeúntes de la zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.