Cuestionan obras en diversas colonias abren sobre asfalto y cierran con cemento

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Cuestionan obras en diversas colonias en el municipio de Puerto Vallarta, abren sobre asfalto y cierran con cemento.

Algunos ciudadanos, exhiben algunos trabajos que consideran están hechos al vapor, “no se llevan a cabo al 100%”, solamente lo hacen para salir del paso.

Esto definitivamente, va en detrimento y perjuicio de los ciudadanos y residentes en diversas colonias.

Un grupo de vecinos, envió un escrito a este medio de comunicación, en el que adjuntaron imágenes donde ilustran lo grave del problema.

Esto con el objetivo de llamar la atención a los encargados de este tipo de trabajos, para que sobre todo, hagan bien las cosas.

“Estas fotos que les mandamos son de forma anónima, para pasarte la queja, acerca de los malos trabajos que muchos de los que vivimos en este destino de playa estamos viendo”.

Por ejemplo, en uno de los casos se trata de la obra que se ubica en la calle Independencia en la colonia Del Toro, algunas coladreras y registros quedan “como que a medias”.

En otros casos, lo que se puede observar es que abren abren a la mitad de la calle y se puede ver lo mal que quedó, esto es, abren sobre asfalto y cierran con cemento por eso la calle tiene problemas luego de un tiempo, es decir, les reparan pero a las semanas tienen que regresar los empleados para terminar bien la obra.

También existen problemas similares en el cruce de la calle España e Iindependencia en el lugar conocido como Paseo de la Ribera.

Existen tambien denuncias en la calle Avenida en la colonia Coapinole.

A lo largo de las administraciones se ha criticsdo, por parte de vecinos, el hecho de que entre todas las dependencias, sean del gobierno federal, estatal o municipal, no existe coordinación para llevar a cabo el cierre o apertura de obras, que a lo largo del tiempo, lo que causan son perjuicios para los ciudadanos en las colonias de Puerto Vallarta.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!