Cuestionan aplicación de la ley contra motociclistas

Algunos cibernautas cuestionan si la autoridad aplica el reglamento de tránsito en contra de motociclistas infractores.

Existen señalamientos en contra de elementos de tránsito municipal, si en verdad aplican el reglamento en contra de motociclistas infractores en Puerto Vallarta.

Lo anterior a colación, porque siguen en circulación conductores que no cumplen con los ordenamientos viales de ley.

En esta ocasión, la imagen proporcionada a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit corresponde a un motociclista que circula en avenida de ingreso a la altura del hospital San Javier con dirección de sur a norte.

La característica esencial es que la motocicleta no porta la placa de circulación y la acompañante que va viajando en la parte trasera no cuenta con el casco de seguridad.

El tipo con su unidad iba rebasando a exceso de velocidad, toreando vehículos y camiones, con el riesgo de que ambos ocupantes de la motocicleta sufrieran un accidente con fatales consecuencias.

Cabe destacar que a raíz de los operativos implementados por la secretaría de tránsito en el estado,

ocasionaría una seria obligación para motociclistas para que manejen con responsabilidad y que tengan en regla los documentos como la licencia de manejo y porten en sus unidades la placa de circulación principalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.