Cuerpos de animales muertos son tirados en fraccionamiento Lisboa

 NoticiasPV atendió denuncia ciudadana y constató que en terrenos baldíos en fraccionamiento Lisboa, gente tira cuerpos de animales muertos.

Aquí pasa la gente y en cuánto puede tira cuerpos de animales muertos, dijo a NoticiasPV, un vecino quien pidió no se diera a conocer su nombre.

De esta forma NoticiasPV, constató que mediante una serie de comentarios y mensajes de ciudadanos, existen varios terrenos baldíos, que son usados para que algunas personas tiren los cuerpos de animales muertos que han sido atropellados o maltratados

Es un fraccionamiento que se localiza a un costado de la avenida de los Poetas.

Dicho conjunto habitacional, se encuentra en crecimiento, por lo que todavía existen muchos terrenos sin que haya construcción y lotes baldíos aledaños.

El terreno es extenso y de noche es más factible que vayan personas a tirar cuerpos de animales muertos.

Son los albañiles de las casas en construcción quienes al otro día, desde temprano, relatan vecinos afectados por los malos olores de los cuerpos descompuestos, le ponen cal para remediar el problema.

En ese fraccionamiento por el rumbo de los terrenos, no hay recorridos de vigilancia de parte de los policías municipales.

Ante la falta del total de casas construidas, se carece de alumbrado al cien por ciento.

Todos estos factores propician que la zona sea vulnerable.

Por lo pronto, vecinos piden más acciones tendientes a preservar el lugar, una mayor vigilancia también de la empresa constructora.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.