Cuentas claras en Bahía de Banderas: Héctor Santana

Bahía de Banderas, Nayarit; 19 de mayo de 2017.- “El eje principal de mi gobierno será la honestidad, el pueblo de Bahía de Banderas tendrá cuentas claras, por eso vamos a empezar conmigo, desde el inicio de nuestra campaña, hemos presentado la declaración tres de tres, para que sepan todos que es lo que tengo, cuando lo obtuve y en qué momento”, afirmó categórico en entrevista Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

El abanderado priísta refrendó su compromiso de ejercer una administración responsable, apegada a los principios de la rendición de cuentas y la transparencia, destacando que nombrará un Contralor del pueblo, una persona que no sea afín a la política y que tendrá toda autonomía para detectar y denunciar cualquier acto de corrupción o anomalía en la administración pública.

“La gente ya está cansada de políticos corruptos, que cuando salen del gobierno tienen más propiedades, ranchos y ganado, soy el único candidato que ha hecho su declaración tres de tres, porque no se animan a hacerla; la honestidad y transparencia será una realidad en Bahía de Banderas, porque para lo limpio ni jabón se ocupa”, subrayó Héctor Santana.

Por otra parte, indicó que continúa con su campaña de propuestas, recorriendo el territorio como siempre lo ha hecho, ya que es así como se da cuenta de las verdaderas necesidades de la gente, “que otros sigan destruyendo lonas y con la guerra sucia en las redes sociales, nosotros con la frente en alto seguimos trabajando pidiendo el voto ciudadano”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!