Cubrebocas usados son encontrados tirados en el ANP del Estero

En el marco de la limpieza hecha en el Estero, voluntarios encontraron más de un cubrebocas usado y desechado, lo cual representa un grave peligro, alerta el biólogo Jaime Torres

El biólogo, Jaime torres, director del estero El Salado denunció que a raíz de la jornada de limpieza hecha hace unos días, voluntarios encontraron más de un cubrebocas usado tirado en las inmediaciones del área natural protegida, ANP, lo que representa un grave peligro.

Por lo que vale la recomendación de que las personas se abstengan de tirar cualquier tipo de basura en las calles y espacios públicos.

Hoy mas que nunca aumenta la gravedad del problema de salud y contaminación, por la situación misma de la actual pandemia del coronavirus que azota a nuestra región, desde hace poco más de 10 meses.

El llamado que públicamente se hizo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, por parte del biólogo Torres es el siguiente “los efectos del Covid-19 ya se están manifestando en el interior del área natural protegida, ANP en el estero El Salado, cuídate y se consciente, los cubre bocas son residuos que podrían traer virus, deposítalos en el lugar adecuado, no los arrojes a la calle.

Dijo que es decepcionante haber encontrado gran cantidad de basura en el ANP del estero recientemente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.