Cuatro muertos y cinco heridos en hechos violentos en Colima

jornada.unam.mx

Colima, Col. Cuatro personas fueron asesinadas y cinco más heridas de bala entre la noche del jueves y este viernes por la mañana, en los municipios de Tecomán, Comala y Manzanillo.

En Tecomán, una persona, que acompañaba el sepelio de una persona ejecutada el pasado martes en El Chamizal, fue interceptada por sujetos que le dispararon al interior del cementerio. La víctima, identificada como Leonardo Valdéz Martínez, de 34 años de edad, recibió a quemarropa tres disparos: uno de ellos en la cabeza.

En este mismo municipio, una joven resultó herida de un disparo de arma de fuego cuando salía de su casa en la colonia San Isidro, cuando se dirigía a comprar su cena.

También, un hombre que se encontraba entre las calles Griselda Álvarez y Cocoteros en la colonia Santa Elena, del mismo municipio, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

El hombre recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen con salida en el glúteo izquierdo, siendo trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio.

En Manzanillo, fueron encontrados dos hombres asesinados, atados de manos y amordazados, dentro de una vivienda de la calle Rosa Morada de la colonia Valle Alto, en la delegación de Santiago.

Los vecinos alertaron de una gran cantidad de disparos y eso provocó la movilización de elementos de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

Al llegar, dentro de la vivienda estaban dos hombres ya sin vida y uno gravemente lesionado.

En la población de San Buenaventura, en la carretera libre Manzanillo-Armería, se registró el ataque con un saldo de un herido.

La víctima, pertenece a la Policía Municipal, recibió tres impactos de bala en el pecho, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

Otra persona fue baleada en la colonia Cofradía de Juárez, en el municipio de Tecomán en una carnicería ubicada en el cruce de las calles Morelos y Tlaxcala.

En el municipio de Comala, reportaron la localización del cuerpo sin vida de un hombre en un predio frente a la laguna de Carrizalillos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.