Cuatrimoto sin control atropelló a dos personas en Mismaloya

Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados al Medasist *Señalan como responsable a una mujer extranjera, que se dio a la fuga con la ayuda de un taxi que fue detenido

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la carretera a Mismaloya, frente al hotel Barcelo, en donde se vio involucrada una motocicleta de una empresa de turismo la cual era conducida por una extranjera que se dio la fuga, aunque está identificada, la cual atropelló a una mujer y a un menor.

Las autoridades municipales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, en donde pusieron a disposición la motocicleta que conducía la mujer, asimismo, detuvieron un taxi y a su conductor, debido a que presuntamente auxilió a la extranjera a darse a la fuga.

Los agentes municipales dieron a conocer que los hechos se reportaron poco después de las tres de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de un percance vial sobre la carretera a Mismaloya, en donde había personas lesionadas, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la Policía Turística y personal de Cruz Roja, mismos que al llegar atendieron a una mujer de 38 años de edad y a un menor de 14 años, quienes fueron atendidos y trasladados al hotel Medasist para su valoración médica.

En el lugar los elementos de vialidad municipal tuvieron a la vista una cuatrimoto de color rojo, con placas de Jalisco, la cual era señalada como responsable del accidente, asimismo, señalaban a una mujer de 67 años de edad, como responsable del percance.

Se dio a conocer que tal parece que la mujer había intentado rebasar en la zona del tope, lo que provocó el accidente debido a que se quedó sin control, se subió a la banqueta y alcanzó a atropellar a madre hijo.

Los oficiales de vialidad iniciaron el llenado de los registros correspondientes y justo en esos momentos, se dieron cuenta de que la mujer fue abordada en un taxi que estaba en el lugar, en el cual se dieron a la fuga por lo que los oficiales fueron tras del vehículo de alquiler, pero posteriormente retorno al darse cuenta de que los oficiales ya iban tras de él.

Cuando llegaron los elementos de vialidad municipal, se dieron cuenta de que ya no estaba la mujer de origen extranjero, situación por la cual el agente del Ministerio Público dio mando y conducción de que se procediera al respecto, por lo tanto fue detenido el conductor del taxi junto con su vehículo en tanto que el caso del accidente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, dejando la cuatrimoto a su disposición por las lesiones que presentó la mujer y el adolescente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.