Cuatrimoto atropelló a ciclista en La Bobadilla

El muchacho como pudo iba a su casa, pero ya ni pudo más y cayó en la calle Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc, en El Coapinole, donde fue auxiliado por paramédicos de Bomberos

Joven ciclista vecino de la colonia El Coapinole, fue atropellado la tarde de este jueves en la colonia Bobadilla, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

El muchacho había pedido auxilio a una patrulla de Tránsito Municipal, la cual lo ignoró de acuerdo lo que dijo el joven, por lo que como pudo se dirigía a su domicilio, sin embargo, ya no pudo avanzar más y cayó al suelo en la colonia El Coapinole, sitio a donde llegaron los paramédicos y elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Se trata de quien dijo llamarse José Manuel, de 16 años de edad, vecino de la colonia El Coapinole, el cual momentos antes viajaba a bordo de una bicicleta junto con sus amigos, cuando fue atropellado sobre la calle 5 de Mayo y Veracruz en la colonia Bobadilla.

📌Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un adolescente de 16 años de edad, el cual al viajar en una bicicleta fue atropellado por una cuatrimoto que se dio a la fuga, en la colonia Bobadilla, el joven lesionado llegó hasta la colonia El Coapinole en donde comenzó a pedir ayuda, manifestando que ya le había dicho del accidente a una patrulla de Tránsito pero que no le hicieron caso. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 1, 2020

El adolescente explico a los oficiales de la patrulla PV 323, que llegaron a tomar conocimiento de los hechos e inmediatamente le pidieron apoyo a una patrulla de Tránsito Municipal que pasaba por el lugar, pero que el oficial no le hizo caso, por lo que como pudieron se fueron sobre la misma calle Exiquio Corona y agarraron la calle Lázaro Cárdenas, quedando lesionado a la altura de la calle Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc en la colonia Coapinole.

Al darse cuenta que el joven ya no podía avanzar y se dolía de su cuerpo, llamaron a sus familiares quienes a su vez marcaron a los números de emergencia, llegando al sitio los elementos de la patrulla PV-323, quieres al confirmar que la persona se encontraba lesionada, solicitaron la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron a bordo de la ambulancia B 0672.

Al lugar de los hechos también llegaron oficiales de vialidad a bordo de una moto patrulla, quienes fueron enterados de lo sucedido.

Explicaron que una cuatrimoto en color rojo con negro, había pasado en exceso de velocidad y había embestido a José Manuel, quien viajaba en una bicicleta, sin embargo, que el de la cuatrimoto nada más volteó, se rió y se dio a la fuga hacia la parte alta de la colonia Coapinole.

De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, llegando al sitio familiares del muchacho, quienes determinaron trasladarlo a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.