“Cuando se quiere, se puede”: Roberto González, candidato del PRI

En el salón Cesar Palace, una gran multitud se reunió para la convención de delegados que acreditaría al maestro Roberto como candidato del PRI. Líderes y simpatizantes de todo alrededor de Puerto Vallarta asistieron, y juntos cantaron porras para el maestro y su partido.

La comisión municipal de procesos internos de Puerto Vallarta para la selección y postulación de candidaturas, extendió la constancia al maestro Roberto González Gutiérrez que lo acredita como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Luego de entregar la constancia como candidato único por el PRI, Roberto González subió al presídium para expresar la emoción y alegría que sentía esa tarde.

“Hoy nuestro partido está de fiesta, el PRI se unió para dar comienzo a una nueva etapa. Cuando se quiere, empiezas a entender que Puerto Vallarta es más que un color, y comienzas a gobernar para todos. Cuando se quiere, se puede. Te entregas con amor, pasión y dedicación”, expresaba el candidato del tricolor.

Junto a su mujer Sandy y su hijo, el maestro Roberto hizo énfasis en el apoyo de los líderes, sectores y grupos presentes, como Cheo Aréchiga y la gallada, el ONMPRI, y el líder ‘Maldita Sea’.

“A ustedes le debemos esto, y a ustedes les vamos responder con resultados. Es un momento histórico para el priísmo de Puerto Vallarta donde todos somos parte importante. El partido escuchó a la gente. La sociedad nos reclamaba de por qué siempre los mismos perfiles. Nosotros entendimos y estamos mandando nuevas caras a las candidaturas. El tricolor sabe escuchar, trabajar, esforzarse, y ese trabajo constante es el que nos va a permitir ganar”, remarcó Roberto González.

El candidato al PRI insistió en que trabajando es como se pueden lograr los objetivos, y que su partido cuenta con personas preparadas y trabajadoras. “Yo aquí veo gente honesta, gente valiosa y trabajadora. Tenemos que seguir esforzándonos porque debemos cuidar la seguridad y tranquilidad de los vallartenses. Hay mucho que hacer en la ciudad. Vamos a dejar las falsas promesas y vamos a hacer proyectos”.

Roberto González agradeció a todos los presentes y finalizó: “Hoy inicia esta nueva etapa en nuestro partido. Cuando se quiere, se debe hacer propuestas, se debe mirar al futuro y construir una sociedad mejor. Vamos a ir puerta por puerta, escuchar a la gente, conocer sus problemas, y ayudar a resolverlos”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.