Crv Atropelló a Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente automovilístico sucedió la noche de ayer sobre libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del semáforo que esta frente a Semefo, en donde una camioneta embistió a un motociclista que iba arrempujando su moto luego de haber chocado contra otra motocicleta.

Afortunadamente en el percance no hubo personas lesionadas de gravedad, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas, en el tramo antes mencionado, sitio en donde se presentaron Policías Municipales de la unidad PV-292 y Paramédicos en la ambulancia B-64 al mando de Eliseo Soriano tras haber sido informados respecto a un choque.

En el sitio los Paramédicos se encargaron de atender a quien dijo llamarse Juan “NN” de 22 años de edad, el cual solo presentaba una herida en la cabeza no de gravedad, manifestando que antes, al ir arrempujando, su moto sobre libramiento, fue impactado por una camioneta.

A unos metros se encontraba la camioneta que presuntamente impactó al motociclista siendo una de la marca Toyota tipo RAV-4 color azul, con placas de Jalisco, cuyo conductor mencionó no haber visto al joven de la moto.

Según dijo el motociclista, antes había chocado contra otra motocicleta en el ese mismo trayecto de libramiento y justo cuando iba arrempujando su moto para ponerla en un lugar seguro, fue impactado por la camioneta.

Ante tales hechos elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que los involucrados dialogaran para tratar de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.