Cruce peatonal en el malecón

17 noviembre, 2017

De nueva cuenta el semáforo con el contador digital no sirve, mismo que se encuentra en paso peatonal del malecón frente al edificio de la presidencia municipal en el centro.

El reporte fue dado a conocer la mañana de este viernes, por parte de personas residentes en el primer cuadro de Puerto Vallarta.

Desde temprano ya había problemas porque los automovilistas y camioneros, no dan el paso a los peatones, incluida gente local y extranjera.

Varios de ellos, a la espera de minutos para que alguien les otorgue el paso sin ningún tipo de riesgo de accidente.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Geraldine Ponce pide disculpas tras violentar a regidora

La sanción se impuso luego de que Ponce pidiera que

Seré un servidor para todo Bahía de Banderas y de Nayarit: Héctor Santana

El diputado electo por el distrito 18 de Bahía de