Critican patrulla de tránsito estacionada en Galerías Vallarta en lugar de estar en rondines de vigilancia

Un ciudadano envió a estos medios de comunicación, la imagen de una patrulla estacionada en Galerías Vallarta, con la interrogante de si los elementos estaban en servicio o en viaje de placer.

Captan la imagen de una patrulla de la subdirección de tránsito municipal, estacionada en el sub de Galerías Vallarta.

Quien envió la fotografía, solamente cuestiona si los elementos acudieron a cubrir una incidencia o llamada de alerta, o si estaban de placer en horario de trabajo.

Alguna persona, pudiera estar requiriendo los servicios de tránsito y por lo pronto este par en dicho centro comercial.

Pidió que el material sea hecho viral en redes sociales, para que de parte de la autoridad municipal, se otorgue una explicación correspondiente.

Este es el texto del mensaje que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “buenas noches en el estacionamiento de Galerías Vallarta, hoy hace unos minutos”.

“»Esperamos que sea por trabajo y no por placer la visita a la plaza, hay quien podría estar solicitando una patrulla para alguna eventualidad y esta unidad estacionada en dicho lugar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.