Critican a motociclista paseando a su mascota grandes distancias

Ciudadano en Bahía de Banderas envió material a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, en el que se observa lo que es un aparente maltrato animal.

Captan en video y fotografías a un ciudadano de Bahía de Banderas, quien a bordo de su motocicleta pasea a su mascota a lo largo de grandes distancias.

Lo anterior ocurre con mucha frecuencia en las inmediaciones del Fraccionamiento llamado La Misión en el poblado de San Vicente, Nayarit.

Fue un ciudadano de Bahía de Banderas, quien envió material al respecto a los portales NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que se observa lo que es un aparente maltrato animal.

En el video de corta duración se observa a una persona corpulenta en su masa corporal de pelo largo color negro quien porta un casco y va a bordo de una moto roja.

#BahíaBanderasCaptan en video y fotografías a un ciudadano de Bahía de Banderas, quien a bordo de su motocicleta pasea a su mascota a lo largo de grandes distancias.Lo anterior ocurre con mucha frecuencia en las inmediaciones del Fraccionamiento llamado La Misión en el poblado de San Vicente, Nayarit.Fue un ciudadano de Bahía de Banderas, quien envió material al respecto a los portales NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que se observa lo que es un aparente maltrato animal.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit#BahíaBanderas

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 30, 2020

La toma siempre va de por detrás, la persona porta una playera color azul, la cual va jalando a un animal de color café.

Según el testimonio de la persona denunciante fue un trecho bastante largo el que recorrió con su unidad al animal.

Lo que relata esta persona es la hora en la que se dio esta situación, estando un ardiente sol y alta temperatura.

El vehículo que siguió a la motociclista fue de un tramo bastante largo, por lo que esta persona recomienda presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad o que se actué conforme a derecho para deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.