Critican a maestros que piden cooperación para regalo en su día

Padres de familia informan es muy frecuente que maestros pidan cooperación con sus alumnos, para la compra de regalos este 15 de mayo.

En el día del maestro salen a relucir quejas de algunos padres de familia, por solicitudes de docentes.
Critican a maestros que piden cooperación, para regalo en su día este miércoles 15 de mayo.

Padres de familia informan es muy frecuente que maestros pidan cooperación a alumnos y mentores, para la compra de regalos.

Un caso ilustrativo en la secundaria en el poblado de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

De acuerdo con una denuncia, hecha llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, afirman afectados que los maestros de la secundaria de Bucerías, piden dinero a los alumnos para el festejo del día del maestro.

En una copia de la carta que autoridades del plantel enviaron previo al festejo de los maestros, a los padres de familia, aclaran no es obligatorio, pero si necesario ante la falta de apoyos.

“Por medio de esta carta solicitamos a usted su apoyo para realizar el festejo del 15 de mayo conscientes de la situación en la que en ocasiones atraviesan las familias, de nuestros educandos, dicho apoyo puede ser de manera económica o en especie, sin llegar a ser obligatorio”.

“Lamentablemente el docente no cuenta con el apoyo de instituciones o autoridades que consideren dicho festejo, y apelando a su buena voluntad como padres de familia, que ven día a día por medio de sus hijos nuestro desempeño, entrega y dedicación a la enseñanza de los mismos es que nos atrevemos a realizar dicha solicitud”.

“Esperando contar su apoyo, reciba un cordial saludo”.

“Nota.- en caso de querer contribuir a dicha actividad, será bienvenido su apoyo en la prefectura de la escuela a partir de esta fecha y hasta el día 14 del presente.

“Maestro Adán Esparza Montelongo, docente de la escuela secundaria general Fray Junípero Serra”

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.