Critican a iglesia por permitir suciedad en fiestas de Bucerías

Son varios años y el mismo problema, suciedad en la plaza de Bucerías, originado por la gente que acude a las fiestas que organiza la iglesia.

Cada año la plaza central en la comunidad de Bucerías en el municipio de Bahía de banderas, Nayarit, queda sucia luego de que la gente tira basura en las fiestas que organiza la iglesia.

Por este motivo, la gente local propone varias acciones primero al gobierno municipal que preside, Jaime Cuevas, para que coloque contenedores de basura en las siguientes ediciones.

Que los representantes de la iglesia, de todo lo que ganan de dinero, instalen letreros preventivos o en su defecto que compren también suficientes botes para el depósito de la basura.

Concluyen que esta situación no puede seguir así, debe haber solución de fondo para erradicar este problema de pésima imagen, suciedad, contaminación, infecciones y pestilencia.

Personas que viven en esa zona, enviaron mensajes de ayuda a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a los que adjuntaron fotografías que ilustran la magnitud del problema que se vive el tiempo que duran las fiestas eclesiásticas.

El texto es el siguiente, “pues cada año pasa lo mismo, para el próximo año, a poner contenedores de basura”.
“Tantos años y todavía no ponen solución, ese problema, porque han de decir que el gobierno municipal lo solucione, pero a dónde van nuestro impuestos”.

Sin embargo manifiestan, “pero también, ese evento lo organiza la iglesia local de Bucerías, que sea la misma iglesia la que solucione el problema con el dinero que recolectan”.

“Existe otra última solución, que pongan un letrero que indique no tirar tu basura, llévatela, busque soluciones, piense tiene todo un año para buscar una solución”.

“Todos en su conjunto que el gobierno, iglesia, locatarios y los invitados, ayuden que piensen que se puede hacer, ya es tiempo de que busquen una solución y así no habrá más quejas, no se echen la bolita unos con otros, porque el evento, es de la iglesia y sus seguidores”, es el mensaje hecho llegar a estos medios informativos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.