Critican a “burrero” de invadir banqueta; denunciado comprueba paga sus impuestos

Varios transeúntes denunciaron a un comerciante que diario invade banqueta e impide que automovilistas se estacionen cerca del puesto; responde que paga por el espacio lo mismo que sus impuestos

Esta mañana, algunos transeúntes se quejaron de una persona que vende burritos, sobre la banqueta a un costado del vivero de ingreso a la delegación de El Pitillal, rumbo a la colonia Leandro Valle, de quien dicen no deja pasar a nadie, ni que alguien se estacione frente a su puesto semifijo.

“Yo pago mis impuestos ante la autoridad municipal, por lo que se me permite hacer uso de este espacio”, dijo en reiteradas ocasiones en el momento en que un automovilista quiso dejar su auto frente a él.

Más tarde, esta misma persona comprobó que efectivamente paga sus impuestos ante el gobierno municipal, lo que demuestra estar al corriente y poder hacer uso del espacio sin ningún problema.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves primero de octubre, cuando ante la falta de cajones de estacionamiento, dos automovilistas decidieron dejar sus coches en este lado de la acera.

Sin embargo, tales acciones quedaron sin efecto, cuando de manera amable el dueño del puesto, dijo no era posible porque le taparían su publicidad y que los comensales llegaran a consumir fácilmente.

Aseguró en todo momento estar al corriente de sus derechos, obligaciones y pagos correspondientes, cosa que mostró más tarde ante los denunciantes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.