Cristalean Vehículo y Roban 35 mil Pesos

Por Adrian De Los Santos

La cantidad de 35 mil pesos fue el botín que “amantes de lo ajeno” se llevaron la tarde de ayer, tras haberle roto el cristal del copiloto a una camioneta y haber tomado una bolsa en donde iba el dinero.

Según los afectados, estacionaron la camioneta en la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Genovesa y se bajaron para ir a comer a unos locales comerciales ubicados en la zona.

Terminaron de comer, entraron al baño y luego se dirigieron a su camioneta para seguir su camino, sin embargo, al llegar se llevaron tremenda sorpresa al ver que el vidrio estaba roto y al revisar confirmaron que se habían llevado una mochila en donde iban 35 mil pesos en efectivo.

Ante dicho robo, de inmediato reportaron el hecho a las autoridades, siendo de esa manera que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte al filo de las 14:50 horas y tras ello, rápido llegaron para tomar nota del hecho.

Tras escuchar la versión de los afectados, oficiales revisaron la zona y preguntaron con comerciantes que se encuentran en las inmediaciones para saber si alguien había visto a los responsables, sin embargo, como en la mayoría de los casos, nadie vio nada.

Policías tomaron nota del hecho y dieron aviso al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se levantara la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.