Cristalazo a vehículo de profesor jubilado en parota de Altavela

A lado de la oficina de Grupo ARA de Altavela sobre la lateral de carretera San Vicente a Mezcales, el profesor dejo su vehículo, minutos después regresó y ya tenía quebrado un cristal de la puerta delantera y trataron de robarse el estéreo

En un dos por tres le quebraron el cristal de la puerta lateral de lado del copiloto y trataron de robarle el estéreo, pero no lo lograron, quizá no les dieron tiempo y es que el profesor jubilado estacionó su vehículo por la lateral a un costado de la Parota donde están ubicadas las oficinas del Grupo ARA por la carretera San Vicente a Mezcales, se cruzo para atender un asunto, no tardo ni 20 minutos, cuando regresó su vehículo ya había sido afectado por ladrón o ladrones que se esfumaron del lugar.

El reporte ciudadano indica que los hechos se registraron como a las 7 de la mañana de este lunes 3 de junio 2019. Además, que los robos en casa habitación de este fraccionamiento siguen a la orden del día por lo que piden a la autoridad municipal de bahía de Banderas, Nayarit, más vigilancia en esta zona.

Y por supuesto, alertar a conductores para que estacionen sus vehículos en áreas donde haya más seguridad, porque reconoce el profesor, que a esa hora, el lugar donde estacionó su vehículo, es solitario, ya que es como a las 8 o 9 de la mañana cuando empieza haber movimiento de personas que van a sus centros de trabajo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!