“Creo que nos venían siguiendo”: Memo Aponte narró los momentos de angustia que vivió al ser asaltado al dirigirse a Puerto Vallarta

El actor de doblaje estaba en compañía de su novia Mónica Rosales

infobae.com

El actor de doblaje relató en su canal de YouTube lo que ocurrió el pasado jueves, cuando se dirigían a Puerto Vallarta, en Jalisco, para celebrar sus dos años de relación.

Aponte y Rosales aseguraron que fueron interceptados en la carretera hacia Puerto Vallarta y los despojaron de todas sus pertenencias, incluidas sus maletas, computadoras, cámaras, teléfonos, medicinas y hasta la comida de su mascota.

“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”, aseguró en su canal de de la plataforma de videos.

Memo Aponte denuncia que le robaron todas sus pertenencias en la carretera a Puerto Vallarta

Ambos influencers piensan que los venían siguiendo porque ellos no publicaron su paradero y los asaltantes sabían que en su vehículo había más de un objeto de valor.

“Siento que sabían quiénes éramos porque cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras. Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas… el plan era celebrar dos años de aniversario, tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados, disfrutar del Sol y el calor, pero desafortunadamente pasaron estos hechos”, añadió en el video que publicaron para acusar que en los aparatos están guardadas todas sus contraseñas.

“Si llegan a ver algo en mis redes sociales, avísenme”, explicó.

Memo Aponte resaltó que no le quitaron su vehículo y así pudieron llegar a Puerto Vallarta, donde ya fueron auxiliados por sus familiares y comunicarse con sus padres.

Añadió que buscarán hacer la denuncia correspondiente y rastrear los objetos robados gracias a su localizador GPS.

(Foto: Instagram de Memo Aponte)

(Foto: Instagram de Memo Aponte)

Mónica Rosales mencionó que los delincuentes buscaron apoderarse de su perrita Molly, pero ella los convenció de no hacerlo.

“Afortunadamente nos tenemos… aquí está Molly, porque en algún momento la querían, pero logré imponerme yo con el no y ceder a todo lo demás que quisieran”, recalcó.

Ya desde su cuenta de Instagram, Memo denunció que las personas que se apoderaron de sus cosas prendieron su teléfono y los ubicó en Guadalajara, pero explicó que no iría a buscarlos para preservar su seguridad.

“Vamos a ver qué podemos hacer con esta información. Evidentemente no creo que estén físicamente en algún lugar, yo creo que se están moviendo y sabemos que las cosas son irrecuperables y más porque es muy fácil esconderlas”, aceptó ya desde sus historias.

El turbio historial de Memo Aponte

A inicios de este año, el actor de doblaje fue expulsado de la Universidad Iberoaméricana por acreditarse su participación en una “agresión de género”.

Aunque la instución académica no confirmó la identidad del joven, sí emitió un comunicado referente al proceso de expulsión: “Se determinó la expulsión de un alumno de Licenciatura a quien se le acreditó una agresión de género”.

Aponte reaccionó a la viralización de esta noticia con un contenido gracioso. “Una hermosa mañana despertando al lado de esta hermosa niña (su novia Mónica Rosales) y ahora todo mundo dice que no tengo escuela”, dijo entre risas el famoso actor e influencer con un millón de seguidores en dicha red social.

A pesar de que él tampoco confirmó la baja académica, sí cuenta con una amplia cadena de acusaciones en su contra. Fue en enero del 2019 cuando decenas de jóvenes, muchas de ellas menores de edad, lo denunciaron a través de sus redes sociales porque les pidió fotografías íntimas. El influencer contactó a las afectadas por Instagram y después trasladó la conversación a su cuenta de Telegram (una aplicación similar al WhatsApp).

También se publicaron una serie de audios en los que supuestamente Memo se refiere de manera despectiva de sus fans, y hasta las voces de mujeres que fueron acosadas por el actor.

Tras las polémicas acusaciones, el famoso reconoció que los audios sí son de él, pero aseguró que fueron sacados de contexto y hasta habían sido editados.

                                                         
Compartir