Crece respaldo al proyecto de Abarca en el Distrito 5

En reunión con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional en los municipios de Talpa de Allende y Huachinango, César Abarca Gutiérrez, precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 5, afirmó que a siete días de precampaña, se ha fortalecido su proyecto con la integración de hombres y mujeres entusiastas y valiosos.

Acompañando al precandidato a Gobernador, Miguel Castro Reynoso, Abarca señaló que “tras nuestro paso por cada encomienda, los servidores públicos debemos dejar un legado a la población, eso me motiva, tener en mi responsabilidad como legislador, la posibilidad para ayudar a más personas”.

Dijo que desde un espacio en el Congreso de la Unión, trabajará para atraer más turismo a los pueblos de Talpa de Allende y luchará por que Huachinango pueda recibir la denominación de Pueblo Mágico, “vamos a proyectar la belleza de estos lugares, para seguir convenciendo al turismo de visitarlos, así como a los destinos de la costa”

Posteriormente, en una reunión con la fuerza priista en Ixtapa, refrendó su compromiso con los habitantes de la delegación, toda vez que –dijo- seré un diputado social que lejos de solo legislar o levantar la mano para aprobar leyes, estaré cercano a los ciudadanos.

Al compartir los alimentos con amigos en amena plática, afirmó que “estaremos cerca de todos ustedes y de sus colonias, escuchándolos permanentemente. En el territorio nos damos cuenta de lo que pasa en sus demarcaciones y así, juntos podemos ir trazando proyectos que posteriormente se traduzcan en obras para el desarrollo y progreso de la delegación”.

En compañía de Roberto González Gutiérrez, aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta, aseguró que conoce a fondo las necesidades de Ixtapa, puesto que en su más reciente encomienda tuvo la oportunidad de visitarles en diversas ocasiones colonias para llevar servicios básicos a sus pobladores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.