Crece Inseguridad en Estacionamiento de Lago Real Robaron Vehículo

Por Paty Aguilar

La tarde de este martes 4 de abril 2017, en el estacionamiento del centro comercial Lago Real de Bahía de Banderas, Nayarit, se registró un robo más de vehículo, en esta ocasión, fue un adulto mayor el perjudicado que no daba crédito a lo que le estaba sucediendo, visiblemente afectado, solo mencionó a la policía Municipal que fue llamada por personal de seguridad del centro comercial, que su carro era un Sentra de color blanco.

Se pretendió que la empresa mostrara el video de las cámaras de seguridad, pero se negaron bajo el argumento que solo lo podía hacer con petición ministerial. El adulto mayor no traía consigo documentación del vehículo, motivo por el cual, se le hizo saber que para terminar el reporte ministerial, debía mostrar la documentación, así que para ello, tenía que ir a su casa y luego presentar su denuncia ante el ministerio público de Jarretaderas.

Así que en este estacionamiento de Lago Real, sí que es real la inseguridad. No es el primer robo total del vehículo, también se suceden de manera cotidiana robos al interior de los carros. La Seguridad Privada del lugar y la propia empresa no se hacen responsables de nada y tampoco se han tomado medidas por parte de Seguridad Pública Municipal para que la empresa facilite los videos de manera inmediata para rastrear a los malhechores.

Ya está aquí la el periodo vacacional de Semana Santa y con ello, suelen llegar también maleantes que se dedican al hurto de vehículos y también carteristas y toda clase de malandrines, por lo que se recomienda asegurar debidamente los vehículos y no dejar a la vista artículos que llamen la atención dentro de los carros.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!