Cráteres en carretera Las Mojoneras camino a campos de golf

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Cráteres en carretera Las Mojoneras camino a campos de golf.

Automovilistas denuncian la existencia de lo que llaman verdaderos cráteres en carretera Mojoneras camino a los campos de golf.

En un escrito enviado a este medio de comunicación en el que adjuntan varias fotografías, para ilustrar la gravedad del problema, denuncian que las autoridades municipales han hecho caso omiso respecto a la queja constante por la existencia de hoyos peligrosos, que dañan la estructura de las unidades.

A lo largo de la carretera que lleva a los campos de golf, desde la agencia municipal de Las Mojoneras, la zona parece estar minada.

Demasiados hoyos y baches que dañan vehículos por lo que afectado, requieren de la ayuda del gobierno para que les solucionen el problema, quizá ahora que está por terminar el temporal de lluvias en la región.

En este escrito denuncia, los automovilistas y vecinos destacan la problemática que les afecta hoy en día.

«Saludos a todos los integrantes de este medio de comunicación, con la siguiente petición, buenos días les compartimos imágenes de estos crateres que existen en la carretera de Mojoneras a los campos de golf».

«Esto es de la carretera de Mojoneras campo de golf, por las inmediaciones de campo verde, ahorita la situación empeoró, por ahí estuvo la desviación hacia rumbo la delegación de Ixtapa».

» Y con el tráfico excesivo, se puso horrible, ojalá puedan publicar esta situación grave para que las autoridades actúen de inmediato».

Cabe destacar que tras las fiertes lluvias de hace unas semanas en esta región que comprende a la bahía en Nayarit y Jalisco, varias calles resultaron dañadas en diversas colonias y delegaciones municipales.

Un claro ejemplo, lo viven residentes y transportistas en la agencia municipal de Mojoneras.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.