Corto circuito provocó un incendio en una finca del Centro de El Pitillal

Una licuadora hizo corto y alcanzó a prender una bolsas con ropa y algunos muebles *Todo fue controlado rápidamente por los mismos moradores y los Bomberos llegaron para terminar de sofocar

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como de Seguridad Pública, se registró la mañana de este miércoles en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, luego de que se suscitara un incendio en un tercer piso de un domicilio.

Los elementos de la Policía Municipal junto con personal de Bomberos, fueron alertados por medio de los números de emergencia poco después de las 9 de la mañana, en el sentido de que se estaba registrando un incendio sobre la calle Lázaro Cárdenas en su cruce con Abasolo, en la zona Centro, situación por la cual era necesario la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar.

Agentes de la patrulla PV-355 y PV-351, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un incendio en una finca, situación por la cual los agentes de la patrulla PV-353, confirmaron los hechos y llamaron a su base para solicitar en breve la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos.

Al lugar de los hechos llegó la unidad PC-10 al mando del oficial José de Jesús Valenzuela, así como la motobomba B- 66 y la ambulancia del cuerpo de bomberos B-79, del cuerpo de Bomberos, mismos que subieron hasta el tercer piso del domicilio, luego de que se entrevistaron con quien dijo llamarse José Guadalupe Rodríguez, quien manifestó que tenía prendida la licuadora, la cual hizo un corto circuito y género que se quemara unas bolsas donde tenía mucha ropa, asimismo, alcanzaron a afectar un colchón y parte de unos muebles.

📌 La mañana de este miércoles se registró fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio, luego de que reportaran el incendio de un domicilio ubicado en Lázaro Cárdenas y Abasolo, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, la situación fue controlada rápidamente y detectaron que fue un corto circuito lo que generó el siniestro en un tercer piso. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 21, 2020

La fuerte humareda alertó a los vecinos, quienes salieron de sus fincas para ver lo que sucedía, pero al darse cuenta de que ya estaba el personal de Bomberos en el lugar, los dejaron trabajar sin molestar ya a los números de emergencia.

La situación fue controlada rápidamente debido a que utilizaron extintores y una manguera de jardín, con la cual sofocaron el incendio y a la llegada de los elementos de Bomberos, únicamente removieron el sitio para evitar reinicio del mismo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, una vez que fue controlada la situación, ordenando el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.