Corto circuito provoca incendio en la colonia H. Casas de Tepic

El incendio se suscitó en el patio de servicio de la casa, en donde los bomberos hallaron daños considerables

Aparatoso incendio se registró en la colonia H. Casas de la ciudad de Tepic, luego de que se suscitara un corto circuito en el cuarto de servicio de un domicilio, situación que generó la movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales y estatales.

El reporte a los números de emergencia se dio poco después de las 9:30 de la mañana de este martes en el sentido de que se estaba quemando un domicilio sobre la calle Morelos a la altura del número 629, ubicada entre las calles de Ejido y Construcción de la colonia H. Casas de la ciudad de Tepic.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Tepic, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que también iban llegando elementos de Protección Civil Municipal y del Estado, así como elementos del cuerpo de Bomberos tanto del municipio como el estado, quienes ingresaron a la finca y sofocaron el incendio que se había registrado en el patio trasero de una segunda planta.

En ese lugar detectaron que había unos cables conectados a un contacto de luz, en donde también estaba conectada una lavadora, situación que generó un cortocircuito y ocasionó que se quemara algunas cosas que había en ese patio.

En el lugar se encontraba el señor Ariel Robles, de 50 años de edad, junto con su esposa y su hija, quienes manifestaron que ellos se encontraban bien y al darse cuenta de que comenzaba a salir bastante humo de la parte trasera de su domicilio, llamaron a los cuerpos de auxilio quienes al arribar se encargaron de controlar la situación.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!