Corto circuito en un poste ocasiona cierre de calles en la 5 de Diciembre

Los hechos sucedieron sobre la calle Perú y fue desviado el tráfico desde la Nicaragua hasta la Guatemala *Bomberos y personal de CFE atendieron el reporte

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, de la Policía Turística y de oficiales del departamento de Tránsito, se registró la mañana de este miércoles en la colonia 5 de Diciembre, luego de que se registrara un corto circuito en uno de los postes de Comisión Federal de Electricidad, a consecuencia de una sobrecarga.

Esta situación ocasionó que tronara una de las tres cuchillas que administran la energía en ese lugar, otra de las cuales se quemó y otra más únicamente quedó flameada por el chispazo.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de fuerte explosión que se había registrado sobre la calle Perú en el cruce con Guatemala, por lo que al llegar a bordo de patrullas de Seguridad Pública, se dieron cuenta de que se trataba de un corto circuito y que se estaban quemando los cables, por lo que nuevamente cerraron la calle Perú desde la calle Nicaragua.

Al lugar llegaron oficial del departamento de Tránsito Municipal, mismos que procedieron a cerrar la calle Guatemala, San Salvador y Nicaragua, desviando el tráfico hacia la avenida México o hacia la calle Colombia.

Mientras tanto elementos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de una unidad motobomba B-66, procedieron a resguardar el lugar hasta que llegó personal de comisión federal de electricidad para evitar algún accidente mayor en ese sitio o algún incendio.

Una vez que fue mitigado el riesgo en el sitio, personal de Comisión Federal de Electricidad determinó que ellos se harían cargo de la situación, por lo que el tráfico vehicular quedó abierto normalmente una vez que se retiraron los oficiales del departamento de Tránsito y el personal del cuerpo de Bomberos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.