Corrales, Chimo, Pizota, Químixto y Las Animas, dicen ya recibieron ayuda, tras el paso de «Nora»

Los apoyos entregados beneficiaron a más de 900 personas

•Los artículos fueron entregados a través de diferentes medios de transporte como lanchas o pangas debido a que las localidades son de difícil acceso
•Más de 20 servidoras y servidores públicos trabajan en coronación para hacer llegar los apoyos a la población

El Gobierno de Jalisco a través de la Jefatura de Gobierno y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco (DIF Jalisco) así cómo autoridades municipales continúan con la entrega de apoyos a los pobladores de los municipios costeros que se vieron afectados por el paso del huracán Nora.

En esta ocasión los trabajadores del estado entregaron despensas y artículos de primera necesidad a pobladores del municipio de Cabo Corriente, dentro de las localidades de Corrales, Chimo, Pizota, Químixto y Las Animas, es importante mencionar que estas localidades son de difícil acceso por lo que los apoyos tuvieron que ser entregados a través de diferentes medios de transporte como lanchas o pangas.

Los apoyos entregados trajeron un beneficio a más de 950 personas las cuales se vieron afectadas tras el paso del huracán categoría uno, que impactó al estado.

Desde el Gobierno de Jalisco refrendamos nuestro comprimido a brindar apoyo a todas las y los afectados y continuaremos trabajando de manera coordinada para hacer llegar los recursos de manera inmediata a quienes lo necesiten.

Es importante hacer un llamado a la población en general a mantenerse informados a través de los canales oficiales y no caer en la desinformación, así como evitar cruzar ríos o arroyos, y maximizar su cuidado durante el presente temporal y caso de emergencia marcar al 911

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.