“Corazón de Mar”, limpió canal del Barrio Santa María

• Son jóvenes que limpian playas también, anuncian actividad en Bocanegra.

Un grupo de entusiastas jóvenes, se dieron a la tarea de limpiar de manera voluntaria el canal en la colonia Barrio Santa María y para este domingo anuncian su actividad en la playa de Boca Negra.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el grupo de jóvenes, quienes conforman el grupo denominado “Corazón de Mar” enviaron fotografías al término dela jornada de limpieza de hoy, en donde se puede observar la cantidad impresionante de bolsas negras llenas de basura.

Producto de todos los desperdicios que mucha gente tira al paso por el canal del barrio Santa María.

“Somos un grupo de chavos que pertenecemos a Corazón de Mar (así nos pueden encontrar en Facebook), nos organizamos para limpiar playas”.

“Este sábado hicimos limpieza en el canal del barrio Santa María, previendo la temporada de lluvias y ya sabes, muchísima basura, de los mismos tiangueros que se ponen por ahí”.

“El próximo domingo estamos convocando para limpiar de playa de Boca Negra a Palmares a las 9:30 de la mañana”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.