«Coperacha» para aguinaldo voluntario, solamente 16 y 17 de diciembre

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Aguinaldo voluntario, 16 y 17 de diciembre.

Con la finalidad de evitar malas prácticas y a vivales, personal de la oficina de aseo público, informa a la ciudadanía del municipio de Puerto Vallarta, que la cooperación tradicional de recolectores de basura para su aguinaldo voluntario, será únicamente los días 16 y 17 de diciembre próximo, así lo informa Benigno Lara, quiene explica estos trabajadores estarán debidamente acreditados con sus gafetes, para evitar sorpresas.

En entrevista con este medio de comunicación, Lara pidió que la información se comparta y difunda.

«Como es costumbre en el mes de diciembre de todos los años, el personal que labora en el departamento de Aseo Público Municipal sale a las calles, con la intención de pedir su apoyo a las personas de buen corazón para su aguinaldo voluntario».

«Algo que se ha hecho tradición, lamentablemente en los últimos tiempos este se ha venido distorsionando porque muchos vivales se aprovechan y piden en nombre de los aseadores».

«Y pues esto influye para que las personas que de verdad trabajan todo el año recogiendo su basura no reciban esa ayuda».

«En este sentido y para apoyar a que los trabajadores que se merecen está aportación voluntaria se vean beneficiados con el apoyo moral de la Oficialía Mayor Administrativa del H ayuntamiento, este ya nos autorizó a informar a la ciudadana que quien guste apoyar voluntariamente para que los trabajadores de aseo público puedan pasar a los hogares a pedir su apoyo los días 16 y 17 d diciembre únicamente».

«Empñeados que deberán estar debidamente identificados, en este sentido de igual manera se les pide que si detectan a alguien que esté pidiendo antes, lo informen a seguridad pública para que sean tomadas cartas en el asunto».

«Y que estas personas no afecten al real trabajador, les pido difundan la información y ayuden a los trabajadores de aseo público a pasar una feliz Navidad de antemano muchas gracias a Oficialía mayor administrativa por ese gesto humanitario y a ustedes por ayudar a quien si se merece este apoyo voluntario, dudas al celular 3221902604 con Benigno Lara, jefe de aseo Público».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.