Convulsionó motociclista y se derrapó en El Mangal

Los elementos de la Policía Municipal y los cuerpos de auxilio fueron alertados *El muchacho de 23 años estaba bien y solo le dieron las recomendaciones a seguir

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado, al derrapar con su moto en la colonia El Mangal.

Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que el muchacho se había caído de su motocicleta, luego de que al ir manejando comenzó a convulsionar y perdió el control del vehículo de dos ruedas.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 3 de la tarde, cuando informaban que sobre la calle Alemania en su cruce con 8 de mayo en la colonia en mención, había una persona lesionada que había derrapado con una motocicleta.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos asignados a la vigilancia de la zona y al llegar encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Yair Palomera, de 23 años de edad, quien manifestó que momentos antes al ir circulando a bordo de su motocicleta marca, Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, perdió el control, debido a que comenzó a convulsionar y cayó al piso.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, mismos que procedieron a revisar al paciente, pero se dieron cuenta de que el mismo no requería traslado, manifestando que se quedaría en el lugar a descansar un rato y posteriormente se trasladaría a su domicilio.

Los elementos de vialidad al darse cuenta de que no había un percance vial en el lugar, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y los oficiales de la policía tomaron nota de lo sucedido, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.