Convulsionó cuando manejaba y chocó con un árbol en La Bobadilla

El hombre fue hallado consciente, pero desubicado *Fue auxiliado por Bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios una persona del sexo masculino, el cual se estrelló contra un árbol, cuando conducía un vehículo, luego de que comenzara a convulsionar.

La persona circulaba a bordo de su vehículo sobre la calle Exiquio Corona y al llegar al cruce con 24 de Febrero, dejó el vehículo sin control, luego de que el hombre comenzar a convulsionarse por causas hasta el momento desconocidas, situación por la cual se generó el percance vial.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos en donde tomaron nota de lo sucedido, procediendo a brindarle auxilio al hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual fue rescatado por los paramédicos del cuerpo de Bomberos y abordado en una ambulancia, para ser llevado al Hospital Regional.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando informaban a las autoridades municipales, que había un choque con lesionados en el cruce de las calles en mención, en la colonia Bobadilla.

Elementos de la patrulla PV-353 llegaron al sitio y confirmaron el accidente, detectando que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Pointer, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual se había estrellado contra un árbol de Almendro, al subirse a la banqueta.

Los elementos al darse cuenta que el chofer se encontraba a bordo y que el momento que le hablaban el mismo estaba desubicado, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos quienes no tardaron en llegar a bordo de una unidad de rescate y una ambulancia.

Al darse cuenta los paramédicos de que el hombre había convulsionado, inmediatamente aplicaron los protocolos correspondientes y lo bajaron con todas las medidas de seguridad, para trasladarlo posteriormente de urgencia al Hospital Regional, en donde quedaría internado.

Los elementos de vialidad informaron que el hombre no pudo proporcionar su identidad al igual que los paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes explicaron que es importante que alguien de mis familiares se aproximara al Hospital Regional y que estuviera al pendiente de lo que se necesitara, puesto que desconocían las causas por las cual el hombre había convulsionado al momento de ir conduciendo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.