Convocan al Premio Municipal del Deporte 2017

El próximo 31 de octubre vence el plazo para proponer candidatos al Premio Municipal del Deporte 2017, que se entrega a los individuos, equipos y personas morales que por sus méritos, hayan contribuido con su desempeño a acrecentar la proyección deportiva del municipio.

Así lo informó José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte, quien indicó que el llamado es para las asociaciones y clubes deportivos reconocidos en los términos del reglamento del COMUDE, organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte municipal, así como a prensa, radio y televisión, para que lleven a cabo sus propuestas.

El Premio Municipal del Deporte se otorga en las categorías de: deportista individual general, de deporte adaptado general, por equipo, entrenador, promotor y comunicador.

Se considera el desempeño realizado de noviembre de 2016 a octubre de 2017 entre exponentes incorporados al Registro Municipal del Deporte en cualquiera de los grupos: Talento deportivo, seleccionado estatal juvenil, seleccionado nacional de primera fuerza, seleccionado en deporte adaptado o atleta de alto rendimiento.

Los ganadores tendrán un estímulo económico que, en conjunto, asciende a 52 mil pesos, además de reconocimientos y medallas.

El jurado estará integrado por el Consejo Directivo del COMUDE y se prevé que durante la primera decena de noviembre próximo se realice una reunión para revisar las propuestas y definir a los ganadores.

El secretario del Consejo Directivo emitiría a más tardar el 15 de noviembre los nombres y la documentación de los ganadores, ya que la ceremonia de premiación se llevará a cabo en el marco de los festejos cívicos del 20 de noviembre.

Para obtener más información y realizar los registros, se debe acudir a la unidad deportiva “Alfonso Díaz Santos”, en la colonia Bobadilla, de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Los teléfonos de las oficinas del COMUDE son 29 90848 y 22 33344.

Hernández Madrigal mencionó que se trata de un reconocimiento al talento y al esfuerzo de las figuras locales del deporte de alto rendimiento y resaltó que podrán ser considerados los ganadores del Premio Municipal al Deporte 2016 en reconocimiento a su constancia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.