Convoca DIF al Foro de Prevención contra la Trata de Personas

Con el fin de involucrar más a la población en el tema y alertarlos sobre los riesgos que representa este problema social, el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, convoca al Foro de Prevención contra la Trata de Personas, a celebrarse el próximo lunes 09 de octubre, a las 09:00 horas, en el salón Vallarta del hotel Marriott.

La primera dama explicó que durante el foro se brindará información “respecto de los riesgos, formas de trata de personas y cómo se puede prevenir que se cometa esta grave violación a los derechos humanos que constituye un delito. Queremos que como sociedad nos involucremos porque trabajando en equipo se obtienen mejores resultados”, indicó.

Candelaria Tovar informó que el evento es organizado en coordinación con el Consejo Ciudadano de Seguridad de Puerto Vallarta y la Dirección de Seguridad Ciudadana, con acceso gratuito para todos los ciudadanos que deseen asistir.

“En DIF realizamos acciones de prevención como este foro, que permite alertar a la población sobre el cuidado que la sociedad, el sector educativo y los padres de familia deben de tener”, mencionó.

Cabe destacar que el foro será impartido por Ángel Montiel Moreno y la maestra Verónica Roldán Peña, de la Gendarmería de la Policía Federal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.