Convierten en áreas dignas 17 espacios públicos de la ciudad

“Este programa es muy importante para nosotros, porque es regresarle a las colonias, al pueblo de Vallarta, un poquito de lo que recibimos; un servicio social que hacemos con mucho gusto, aparte del trabajo cotidiano que realizamos durante la semana”.

Así lo expresó el alcalde Arturo Dávalos Peña, al encabezar este fin de semana, junto con su esposa Candelaria Tovar, presidenta del DIF y colaboradores del gobierno municipal, las labores del programa ‘El Puerto que Queremos’ en el sector 9, en donde se realizó la limpieza de 17 espacios públicos, entre parques, unidades deportivas, plazas, áreas verdes, camellones, canales y canchas deportivas, de las colonias Villa Las Flores, Aeropuerto, Ampliación Aeropuerto, Guadalupe Victoria, Rincón del Puerto, Parque Las Palmas, Villas Universidad y Sendero de Luna.

Con el reconocimiento a su esfuerzo, el personal de las diferentes áreas del ayuntamiento, llevó a cabo tareas de limpieza general, reparación de jardineras, colocación de porterías en donde se requería, pintado de bardas y juegos infantiles, reparación de luminarias, poda, además de las reparación de calles y la atención a los diferentes reportes generados en cada colonia.

Un ejemplo de ello, es el retiro de vehículos y autopartes de un deshuesadero que invadía vía pública; el retiro de basura y cacharros en un punto no autorizado; la limpieza de predios que representaban riesgo para la población; el retiro de material que afectaba una vialidad, entre otros más.

Al respecto, el presidente de la colonia Villa Las Flores, Domingo Carrillo, agradeció al presidente municipal por estas acciones que impactan de manera positiva a las familias de la zona y por estar siempre presente, dando su apoyo a todos ellos.

“En lo particular le agradezco mucho al presidente que nos acompañe como lo hace ahora; a todos ustedes por apoyarnos con la camisa puesta. Este es un agradecimiento infinito que les hago personalmente porque esto no se ve todos los días, venir a apoyar a nuestras colonias de esta manera”, señaló.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.