Controla Bomberos Grande Fuga de gas

Por Adrian De Los Santos

Personal del cuerpo de Bomberos, de Seguridad Pública y del personal de Protección Civil del Estado, se registró la tarde de ayer en la colonia Independencia, al ser enterados en torno a una fuga de gas que se estaba registrando en una guardería.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde al confirmar que en efecto, se estaba escapando gas, procedieron a pedir al personal del cuerpo de Bomberos que se aproximara al lugar para que se encargaran de lo ocurrido.

Más tarde se daba a conocer que se trataba de una fuga en el tanque estacionario de la guardería “Miss Clau”, localizada en la calle Hidalgo, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Aldama de la colonia Independencia.

Los hechos fueron reportados a la una de la tarde y rápidamente los comandantes Ismael Ponce Lamas y Rafael Duarte Becerra, llegaron al lugar y al confirmar que había fuga dentro de la guardería en mención, cerraron la calle y pidieron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos.

No tardaron en llegar las unidades B-67, B-57, B-65, mismos que procedieron a coordinarse con los elementos de Protección Civil del Estado en las unidades 148 y 89, al mando del comandante Arturo García Pulido y procedieron a realizar lo suyo.

Utilizaron escaleras para llegar al segundo piso y es que al llegarle el reporte a la dueña de la guardería, al tratar de salir de su casa en el fraccionamiento los Mangos, sufrió aparatosa caída que tuvo que ser atendida por los paramédicos de Cruz Roja.

Una patrulla fue por las llaves, pero al llegar con ellas, los bomberos ya habían controlado la fuga, siendo enterados por otro encargado, que días antes habían hecho reparaciones en el tanque estacionario, pero tal parece que no quedó bien y votó la válvula de llenado.

Una vez controlado todo, dieron recomendaciones para que fuera reparado lo dañado antes de que abrir de nuevo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.