Contribuye DIF a fortalecer la relación entre padres e hijos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, continúa llevando a los padres de familia pláticas para mantener una buena comunicación con sus hijos, a través del taller “Escuela para Padres”, y con ello fortalecer la relación en base a los valores.

El coordinador de Escuela Comunitaria Activa para Padres –ECAPAF-, Jaime Santos, informó que además de asistir a los diferentes planteles educativos del municipio, a impartir este taller que tiene una duración de 11 sesiones, una por semana, actualmente también asisten a dar este apoyo a los papás que trabajan en el hotel Regina.

“Tenemos una participación de poco más de 20 colaboradores, a quienes se les han compartido temas como: Amar a nuestros hijos es ayudarlos a crecer; Nuestra misión como padres; Autoestima, Comunicación e Inteligencia Emocional. Aún faltan cinco semanas más para hablar de otros aspectos y generar actividades que les ayuden a crecer y reflexionar como papás”, expresó.

Asimismo, manifestó que otras empresas también les han abierto las puertas para brindar estas pláticas a sus colaboradores, tales como Liverpool, Hyatt y Crown Paradise.

Apuntó que las empresas u organizaciones interesadas en que sus colaboradores reciban el taller de ‘Escuela para Padres’ del programa de ECAPAF, deberán comunicarse al Sistema DIF, al número de teléfono 225 9936, con terminaciones hasta el 40.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.