Contratista de Cablevisión presunto responsable de ruptura de tubería

Seapal logró detener fuga de agua, siguen los trabajos para reparar tubería rota por trabajos de contratista en avenida de ingreso.

Fue hasta esta mañana, cuando trabajadores del organismo operador del agua, Seapal, lograron controlar enorme fuga de agua, cuya ruptura ocasionó contratista de empresa de televisión por cable (Cablevisión Izzi).

Durante la noche del miércoles y madrugada de jueves, esta falla del contratista ocasionó una fuga de agua, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura del hotel Confort Inn.

Situación que encendió focos rojos, por la gran cantidad de agua que era tirada ocasionando estragos.
Seapal decidió no cortar el suministro del vital líquido, debido a que sería contraproducente en la afectación a Plaza Marina como a hoteles.


Se supo que la firma del hotel Confort Inn como la propia empresa de televisión por cable, se deslindaron de alguna responsabilidad, ya que esta recae enteramente en la empresa contratista.

Siendo que no es responsabilidad de Seapal, trabajadores laboraron toda la noche y madrugada, para resolver el problema.

De acuerdo con información que proporcionó Seapal a estos medios de comunicación se supo de la dimensión de este problema.

[12:34, 11/7/2019] Maus Lira: Se ha “controlado” la fuga, se ha obturado parcialmente sin ser reparada aún en su totalidad.

Toda la noche nuestro personal estuvo en la zona y justo ahora hay relevo de personal para continuar los trabajos.

Según Seapal, la fuga únicamente se ha controlado, falta la reparación y posteriormente el deslinde de responsabilidades y cargos al causante.

La empresa “porque nos informaron que ellos solamente llevan a cabo los trabajos de abertura del concreto de la avenida Francisco Medina”.

“Durante la madrugada ha quedado controlada la fuga, se ha obturado parcialmente sin ser reparada aún en su totalidad, justo ahora hay relevo de personal de nuestro Departamento de micro medición e instalaciones para continuar los trabajos, habrá deslinde de responsabilidades y cargos al causante”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.