Contratista Accidentado en Camino Viejo a Ixtapa

Por Adrian De Los Santos

Durante la noche de este miércoles se movilizaron unidades de emergencia sobre la avenida México rumbo a Ixtapa debido a un accidente en el que una camioneta quedó volcada a un costado de la carretera.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:40 horas, sobre la avenida mencionada, antes de llegar al tramo donde termina el pavimento y comienza la terracería, lugar en donde se presentaron oficiales tras ser informados de un accidente en donde al parecer había personas lesionadas.

Una vez en el lugar, oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca GMC tipo Sonoma, color blanco con placas del Estado de Jalisco, la cual en efecto estaba volcada sobre su costado derecho y dentro de la misma el conductor, el cual en visible estado de ebriedad mencionó no haber sufrido lesión alguna.

Al ver que no había personas lesionadas, elementos de Tránsito Municipal solicitaron el apoyo de una grúa al tiempo que dieron inicio al correspondiente parte de accidente.

Al sitio tiempo después llegaron varias personas, quienes mencionaron ser amigos del conductor de la camioneta, los cuales comentaron ser contratistas y antes haber estado tomando en Mojoneras, sin embargo, cada quien se haría a su casa y debido a que el hoy accidentado ya se le notaba que no era apto para manejar, se ofrecieron a llevarlo, sin embargo, cuando fueron por un coche para que luego de dejar al amigo los trajera de regreso, el sujeto arrancó y no llegó muy lejos, ya que terminó accidentándose.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!