Continúan los operativos en las calles de las colonias de la ciudad

El Operativo Vallarta Seguro, sigue implementándose con elementos operativos y de la Guardia Nacional que brindaron seguridad y vigilancia en las calles de las colonias de la ciudad, como ha sido la instrucción del alcalde Arturo Dávalos Peña.

El operativo inmediato pasado dio inicio a las 22:00 horas y finalizó a las 03:30 horas abarcando las colonias Agua Azul, El Caloso, Versalles, Los Ramblases, Pa´ lo Seco, Infonavit, Zona Hotelera Norte, Fluvial Vallarta y Las Glorias, donde se detuvieron 05 personas por diferentes faltas administrativas.

Las más recurrentes son la de ingerir embriagantes en la vía pública, escandalizar alterando el orden, estar de vicioso en las calles y molestar a los transeúntes, por lo que los infractores fueron puestos a disposición del juez municipal en turno, finalizando el operativo sin novedad.

De la misma manera en las primeras horas del día, se implementa el operativo “Playas Limpias”, desde Conchas Chinas, pasando por Olas Altas, Los Muertos, Camarones, Flamingos la de Sheraton, además en las colonias aledañas, como Emiliano Zapata, Centro, del Cerro, la 5 de Diciembre y Olímpica, para prevenir el vandalismo y la comisión del delito.

Por consiguiente la Dirección de la Comisaria de Policía Preventiva y Vialidad de Puerto Vallarta, continúa trabajando bajo el mando del Comisario Misael López Muro, con estrategias para salvaguardar la seguridad del municipio y la mantener la tranquilidad de las familias

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.