Continúan llevando alegría a las colonias

Con la finalidad de generar caritas felices y fomentar la convivencia familiar, los integrantes del grupo organizado denominado La Gallada, visitaron la Delegación de Las Juntas, donde vecinos de la colonia Centro, se reunieron para disfrutar de la proyección de la divertida película infantil «Un Jefe en Pañales».

Poco a poco fueron llegando los menores que ocuparon los asientos del centro de la calle, unos acompañados por algún adulto, mientras que el resto de los vecinos sacaban sus sillas a la banqueta y desde su domicilio rieron con las ocurrencias de dicho filme.

Todos los ahí presentes, disfrutaron de unas palomitas y agua fresca que Eliseo Arechiga, líder de La Gallada, les obsequió.
«Estamos muy contentos de visitar Las Juntas, agradecidos por la invitación y muy satisfechos de ver tantas caritas sonriendo y saber que los niños y sus familias han convivido y han pasado un buen momento juntos, eso es muy gratificante» comentó Cheo Arechiga, quién junto con La Gallada visitan de manera periódica las colonias del municipio generando momentos de sana diversión y convivencia familiar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.