Continúan las emociones en la Copa Seapal Interdependencias

Tras un emocionante inicio de torneo, este sábado 15 de julio se juega la jornada 9 de la Copa Seapal Interdependencias, en la que doce entidades públicas y privadas que laboran en Puerto Vallarta, estrechan lazos de amistad para trabajar en armonía por el bien de la ciudadanía.

La jornada futbolera inicia a las diez de la mañana, con el partido entre los representativos de la Comisión Federal de Electricidad y el Centro Universitario de la Costa, mientras que el Seapal “B” y el Instituto Mexicano del Seguro Social, dirimen media hora antes del mediodía.

Posteriormente, a la una de la tarde, los Justicieros de la Fiscalía, actual campeón de la Justa, enfrentan al equipo Benjamín de la copa, Seguridad Pública. En tanto que a las 14:30 horas, SNTE hará lo propio ante el equipo de la Zona Naval.

A las 16:00 horas, Juzgados tendrá un difícil cotejo ante el sorpresivo líder del torneo, la Subdelegación del IMSS y a las 17:30 horas, cerrando una fecha más de la fiesta deportiva, los siempre competitivos SEAPAL “A” desafían a la oncena de IZZI.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.