Continúa Vallarta con buen paso en la Copa Jalisco

El partido de vuelta será el día sábado 27 de julio en la cancha 1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras a las 16:00 horas

La selección varonil de fútbol de Puerto Vallarta visitó el fin de semana a su similar del municipio de Tuxcacuesco, con marcador final de 4 goles a 3 a favor del conjunto vallartense, continuando así su buen paso en este certamen.

A nombre del Presidente Municipal Arturo Dávalos Peña, el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, reconoció el trabajo que realizó la selección vallartense y el director técnico y su auxiliar, Víctor Manuel Langarica García y Tomás Morales Cabrera, respectivamente.

En la primera mitad del partido anotaron goles los jugadores Edgar Donaldo Gutiérrez Ortiz y Luis Alberto Vázquez Martínez; el tercer gol correspondió a César Arturo Vázquez Camarillo, quien suma 17 goles a lo largo de la Copa; y la cuarta anotación fue de Rafael Navarro López, en los últimos minutos del encuentro.

El resultado final del juego de ida en los dieciseisavos, fue de 4-3 a favor de la selección de Puerto Vallarta y el próximo fin de semana, será el partido decisivo para conocer al equipo que avanza a la siguiente fase y que podría enfrentar al municipio de Cihuatlán.

Cabe mencionar que el equipo de Tuxcacuesco logró colarse a la segunda fase por posicionarse como mejor tercer lugar de los grupos, y luego de la sanción que se aplicó al municipio de Mazamitla.

La selección femenil de fútbol visitará el domingo 28 de julio al municipio de Tepatitlán de Morelos. Mientras que el partido de vuelta del fútbol varonil Puerto Vallarta vs Tuxcacuesco, está previsto para el día sábado 27 de julio, a las 16:00 horas, en la cancha #1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, por lo que se invita a las familias para que asistan a apoyar a los jugadores.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.