Continúa la intensa vigilancia en calles de las colonias del puerto

Con el objetivo de mantener a personas, vehículos, residencias y sus contornos bajo observación, para así adquirir información detallada relacionada con las actividades, operaciones, identidades y contactos de quienes las utilizan, se realizan operativos a tarde y noche por parte de los elementos del Grupo Táctico

Esto para no entorpecer la vigilancia diaria de los elementos de la vigilancia diaria, de acuerdo a lo informado por el Comisario Fernando Muñoz Ortega, quien ha instruido a los comandantes para que los realicen de una manera objetiva sin afectar los derechos humanos de las personas y sus propiedades.

Es así que siendo las 18:00 horas, del martes 30 de noviembre, se recibió el turno con el equipo táctico número dos, a cargo un mando y 4 elementos de fuerza a bordo de la unidad PV-365.

NOVEDADES

Fue desde las 20:00 a las 02:00 horas, que se realizaron recorridos de prevención, vigilancia y disuasión en los diferentes sectores a bordo de unidad PV-365 como de infantería (pie a tierra), esto con el fin de bajar el índice delictivo, así como atender solicitudes y reportes ciudadanos.

En el Sector 1

1.- Plaza Pública de Las Mojoneras, 2.- colonia Las Cañadas, 3.- Fraccionamiento Sendero de Luna, 4.- recorrido en delegación Ixtapa, 5.- Mercado Ixtapa y cancha deportiva, 6.- recorrido delegación Las Juntas, 7.- Fraccionamiento Campo Verde.

Recorridos sin novedad y saldo blanco.

En el Sector 2

1.- Panteón El Progreso, 2.- Cancha Bosques del Progreso, 3.- plaza Joyas del Pedregal y ex base de camiones, 4.- Unidad deportiva de la Bobadilla, 5.- Colonia Lomas de En medio, 6.- Estacionamiento Vallarta 750 y 7.- Canchas Palmar de Aramara. Recorridos sin novedad y saldo blanco

En el Sector 3

1.- Cancha y parque Villas Río, 2.- Parque Lineal, 3.- Unidad Municipal Agustín Flores Contreras, 4.- Recorrido en colonias El Caloso, Las Canoas, Paso Ancho y Buenos Aires. Recorridos sin novedad y saldo blanco.

Hubo un reporte a las 22:51 horas, vía radio se informó que en Avenida Las Torres y González Gallo de la colonia Infonavit, se encontraba un grupo de personas escandalizando en la vía pública, por lo que se aproximaron al apoyo de la unidad PV-319, realizando la búsqueda y localización por el área, pero obtuvieron resultados negativos, informando a la base se retiraron del lugar.

Otro más a las 01:05 horas, al realizar recorrido de vigilancia por las calles 6 de Enero con 20 de Noviembre, en la colonia Salitrillo, se encontraron con un grupo de personas del sexo masculino, alterando el orden en la vía pública e ingiriendo bebidas embriagantes.

Los elementos procedieron a darles las indicaciones correspondientes, pero hicieron caso omiso negativo, se pusieron agresivos con los compañeros uniformados, por lo que se procedió al aseguramiento y traslado a la Comisaria Municipal (separos) a quienes dijeron llamarse: Alberto “N” (36 años), Juan Alberto “N” (44 años) y Jesús Ángel “N” (23 años), quedando a disposición del juez municipal. Siendo las 02:00 horas, se da por concluido el turno con novedades asentadas en el parte informativo

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.