Continúa Éxodo de Visitantes

Redacción NoticiasPV

Tras el arribo de más de cien mil vehículos a la ciudad, según estimó la Subdirección de Vialidad Municipal este domingo comenzó la salida masiva de la gran mayoría de los vehículos, al culminar la primer semana de vacaciones para miles de trabajadores, no obstante otra gran cantidad está entrando a pasar la segunda semana de descanso.

Durante este medio día la entrada principal de la ciudad ha estado luciendo completamente llena de automotores, tanto de entrada como de salida, en especial la ruta que comunica a Guadalajara por la carretera federal 200, que atraviesa parte del estado de Nayarit.

Por lo anterior, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos ha venido recomendando a las turistas que proceden o viajan hacia la ciudad de Guadalajara, lo hagan por la carretera estatal 544, ya que esta es menos transitada que la federal

Cabe recordar que según el subdirector de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Cruz cien mil automóviles extras a los que normalmente hay en Puerto Vallarta podrían circular entre el viernes y sábado, al ser los días más fuertes, turísticamente hablando, del periodo de vacaciones.

Al respecto el funcionario municipal que tan sólo el Jueves Santo ingresaron a Puerto Vallarta aproximadamente 35 mil vehículos, pero que se esperaba que hoy viernes se incrementara hasta el triple de automotores entrando a Puerto Vallarta.

Al hablar del tráfico de este domingo, Rubio Cruz, indicó que muchísimos vehículos estaban saliendo este medio día, pero así como salían de la ciudad, una buena cantidad estaba llegando a pasar la segunda semana de asueto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.