Continúa el Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta

Jubilados, pensionados, discapacitados, viudos y personas de la tercera edad pueden obtener hasta 60% de descuento en su pago adelantado.

La campaña del Pago Anual Anticipado continúa en SEAPAL Vallarta hasta el próximo 26 de febrero, con la cual los usuarios obtienen un 10% de descuento en su servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.

Así lo dio a conocer el director de Calificación y Catastro, Marco Antonio Rodríguez Gil, quien detalló que los usuarios en situación de vulnerabilidad que ya forman parte del padrón de beneficiados con una reducción del pago del 50%, tal es el caso de jubilados, pensionados, discapacitados, viudos y personas de la tercera edad, están en posibilidad de obtener un 60% de descuento realizando su pago adelantado.

Dijo que debido a las recomendaciones de autoridad sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19, la actual administración que encabeza Santiago Centeno Ulín, determinó que para evitar que los usuarios en situación de riesgo asistan a realizar este trámite a las oficinas, puede presentarse un familiar con una carta poder y copia del INE.

Recordó que es necesario no tener adeudo con el organismo y liquidar en una sola exhibición el estimado que resulte con base en el promedio del usuario para obtener este beneficio, subrayando que, en caso de existir diferencia en el estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del año.

Resaltó que la tarifa de consumo se congeló para este año 2021 por primera vez en ocho años, de tal manera que todos los usuarios se benefician con esta medida que presentó el alcalde Arturo Dávalos Peña y que avaló el Consejo de Administración del organismo.

Indicó que los interesados en realizar este sencillo trámite, deben acudir antes del 26 de febrero a las oficinas centrales (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez No. 400) e Ixtapa Centro (calle México No. 164), las cuales atienden de lunes a viernes con un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!