Continúa DIF registrando jóvenes para capacitación laboral

Es importante que los interesados se comuniquen al teléfono 22 59936 hasta la terminación 40, extensión 147 para mayor información

El Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, invita a los jóvenes entre 18 a 24 años,  a participar en el programa Youth Career Initiative México (YCI), donde se les brindarán capacitaciones en diferentes áreas de la hotelería durante algunos meses y de ser viable, se les empleara.

“El reclutamiento de jóvenes la tendremos el próximo lunes 5 de agosto en las oficinas de la Dirección de Protección a la Infancia –DPI- ubicadas en Guatemala No.427 en la colonia Coapinole, a partir de las 11:00 horas; pero es importante que antes de ese día confirmen su asistencia vía telefónica y con mucho gusto los esperamos”, compartió el subdirector de programas César Venegas Arcero.

Señaló que en YCI Puerto Vallarta están involucrados los hoteles Marriott, Hyatt Ziva, The Westin, St. Regis Punta de Mita y W Punta de Mita; además de Peace Punta de Mita, quienes en conjunto con el Sistema DIF, otorgan facilidades a los jóvenes  para que durante algunos meses se capaciten en diferentes áreas de la hotelería como: Pastelería, Cocina, Bar, Banquetes, Room Service y Mantenimiento.

“Se trata de que los jóvenes estén comprometidos y así tener herramientas que les permitan tener mejores oportunidades laborales. Los requisitos para formar parte de este proyecto son muy sencillos: tener entre 18 y 24 años de edad, no estar trabajando ni estudiando y se les realiza un estudio socioeconómico”, comentó.

Para los interesados en acudir al reclutamiento, es importante se comuniquen al  teléfono 22 59936 hasta la terminación 40, extensión 147, para mayores informes. Cabe señalar que los jóvenes que participan recibirán un apoyo de mil pesos mensuales, transporte, alimentación y uniformes.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!