Continúa Dávalos mejorando la infraestructura escolar

El alcalde Arturo Dávalos Peña inauguró este martes el techado del patio cívico de la escuela primaria de la colonia La Aurora, “José Vasconcelos” en el turno matutino y “Sor Juana Inés de la Cruz” en el vespertino, obra que se llevó a cabo con el apoyo de los padres de familia.

“Cuando se trabaja en equipo y todo el mundo pone la parte que le corresponde estos son los resultados, por eso felicito a quienes participaron organizando rifas, concursos, kermeses y otros eventos con el apoyo de los maestros para poner su parte y hoy ya tienen este domo que quedó muy bonito”, manifestó el presidente municipal.

La obra se llevó a cabo de manera conjunta entre el gobierno municipal y los padres de familia con una inversión de 150 mil pesos en beneficio de mil 100 alumnos, quienes podrán realizar diversas actividades protegiéndose del sol y la lluvia.

Agradecieron al alcalde el director de la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”, Emilio Contreras Reyes, y la presidenta del comité de padres de familia, Adriana Rodríguez, quien manifestó que “hoy tenemos el resultado de nuestro esfuerzo, hemos logrado esto y vamos por más”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.