“Contentos con todo lo que Seapal ha hecho por nosotros”

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, resolvió una problemática de más de 18 años en la colonia Riviera Santo Domingo, para llevar salud y bienestar a 850 habitantes.

Fue en el hogar de la Sra. Rosa Galván Quezada y del Sr. Gilberto Meza Moreno, ubicado en la calle Arroyo de la Virgen, donde el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, dio apertura a la llave para inaugurar una esperada obra.

La Sra. Rosa Galván, se mostró feliz y agradecida por la introducción de este servicio a la colonia, pero sobre todo, “por la atención que nos ha sado Seapal, para nosotros ha sido la mejor”, dijo al resaltar además la rapidez con la que se resolvió un añejo problema.

Estableció que la presencia del equipo de trabajo del organismo, es un nuevo avance para la colonia, “tenemos un servicio más para que la gente de aquí continúe mejorando. Es importante para nuestros hijos, no hay como tener nuestra propia agua, nuestra propia toma, gracias a César Abarca y su excelente equipo”, añadió.

Por su parte, Gilberto Meza aún con la emoción por ser testigo y beneficiario de este hecho histórico, agradeció a todo el equipo de trabajo del organismo, “estamos muy agradecidos con ustedes, es un honor recibirlos y atenderlos en esta que es su casa”, dijo.

Por último, el Sr. David Dávalos Cortez, con tengo tres años de residir en la localidad de la delegación de Ixtapa, resaltó la pronta atención de Seapal a su petición, “estamos contentos con todo lo que Seapal ha hecho por nosotros, toda la colonia le agradecemos que nos hayan traído el agua”, agregó.

La obra de ampliación a la red hidráulica de la ciudad, en la colonia Riviera Santo Domingo, constó de la incorporación de 2,215 metros lineales de tubería de 2 y 3 pulgadas de diámetro, mediante una inversión cercana a los 1.1 millones de pesos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.