Contará PV con más equipo y maquinaria para mejorar servicios

Así como se ha reforzado la seguridad con más patrullas, también se adquirirá maquinaria pesada y camiones recolectores para mejorar la calidad de los servicios en la ciudad, afirmó el primer edil

Luego de la reciente entrega de 20 nuevas patrullas para fortalecer la seguridad pública del municipio, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, anunció que en breve llegará más equipo de maquinaria pesada y nuevos camiones compactadores de basura, para mejorar la calidad de los servicios de todos los vallartenses y visitantes.

“Viene más maquinaria pesada para el mantenimiento de las colonias de Puerto Vallarta; camiones recolectores de basura para seguir mejorando la calidad de los servicios públicos y la calidad de vida de todos los que vivimos aquí; vamos a seguir trabajando por el puerto que queremos”, precisó el primer edil.

El munícipe vallartense indicó que la compra de este equipo es con recursos propios del municipio, a través de un crédito que autorizó el pleno del Ayuntamiento al inicio de esta administración y el cual será debidamente cubierto antes del término de la misma.

Dávalos Peña aprovechó para agradecer el apoyo del cuerpo de regidores y síndico para sacar adelante iniciativas que permiten seguir mejorando la seguridad y los servicios públicos de este destino turístico.

Señaló que su gobierno trabaja día a día para atender las demandas y necesidades de la ciudadanía, para llevar mejores servicios a las colonias, como la seguridad, la recolección de la basura, el alumbrado público, el arreglo y rehabilitación de vialidades y espacios públicos.

Recordó que existe un gran rezago en obras de infraestructura en las colonias de la ciudad, donde incluso el 50 por ciento de sus calles aún son de tierra, y en eso se está trabajando, tocando puertas y gestionando recursos en los gobiernos estatal y federal para ir avanzando en la solución de esta problemática.

Apuntó que la maquinaria que está por llegar al municipio, será precisamente para darle mantenimiento a todas esas colonias que carecen de infraestructura y servicios, y al mismo tiempo brindarle una mejor calidad de vida a las familias vallartenses.

                                                         
Compartir