Construyen plazoleta en La Aurora con inversión de casi 300 mil pesos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Mejor presentación.

Construyen plazoleta en La Aurora, con inversión de casi 300 mil pesos.

La universidad de Guadalajara y el ayuntamiento de Puerto Vallarta, coordinan trabajos para cristalizar una plazoleta en el corazón del conjunto habitacional de La Aurora.

En una visita realizada esta mañana por Noticiaspv al lugar de los hechos, se pudo constatar que la obra lleva buen avance, sin embargo, hace falta por hacer.

Por lo pronto, la pintura está lista y lo que es la estructura, se carece todavía de la colocación de la escultura y los toques finales.

La mañana de este lunes, en punto de las 9:15 horas, no había trabajadores de la obra y se notaba descuido sobre todo del reguero de material.

Montañas de arena en cada una de las esquinas, así como restos de una abertura que se hizo entre plazoleta y banqueta en uno de los extremos de los edificios.

La señalética estaba muy deficiente también, por lo que persiste el riesgo de accidentes en la zona.

Esta plazoleta se construye en el corazón de La Aurora, en el frente de la zona en donde se encuentra el tanque de la empresa paraestatal Seapal.

Una plazoleta que, según taxistas y transportistas, así como familias residentes era necesaria.

Conscientes de que la Aurora sufre un abandono y deterioro de manera constante, es importante que este tipo de proyectos vayan permeando en otras zonas en el municipio de Puerto Vallarta como Vallarta 750 y 500.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.